Curso PADI Discover Scuba Diving

1¿En qué consiste la experiencia del curso PADI Discover Scuba Diving?
¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo el programa Discover Scuba Diving te permitirá descubrir el fascinante mundo del buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.
2¿Qué aprenderás?
Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional PADI, descubrirás cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas. Te darás cuenta de lo qué es respirar bajo el agua. Aprendes ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso. La experiencia la puedes realizar en el mar, durante un viaje en nuestra embarcación, o bien tener una sesión previa al mar, en alberca. Usarás el equipo básico de buceo incluyendo una máscara, snorkel y aletas, un chaleco compensador de la flotabilidad que también soportará el tanque de buceo, un regulador de buceo para respirar a través de él y los instrumentos para saber tu profundidad y el suministro de aire restante en tu tanque, también llevarás un traje húmedo de buceo (wetsuit) y un sistema de lastre (plomos). Nosotros te proporcionaremos el equipo necesario, por lo que no requieres hacer una inversión inicial en equipo.
3¿Qué se requiere para realizar el curso?
Para hacer el Discover Scuba Diving, debes tener al menos 10 años de edad. Prácticamente cualquier persona que se sienta cómoda en el agua y que goce de buena salud puede realizar un curso Discover Scuba Diving. En caso de ser menor de edad se requerirá carta de consentimiento de los padres.
4¿Cuál es el Costo?
El costo del curso PADI Discover Scuba Diving es de $150.00 dólares con una inmersión en el mar a bordo de nuestra embarcación o $200.00 dólares incluyendo una sesión previa en alberca.