Curso PADI Open Water Diver

1¿En qué consiste la experiencia del curso PADI Open Water Diver?
¡Certifícate! Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. Con este curso aprendes lo necesario para convertirte en un buzo certificado. Durante el curso llevaras clases en aula y harás prácticas en alberca y cuatro inmersiones en sitios de mar abierto de la zona bajo la supervisión de tu instructor PADI, lo anterior se desarrolla en 4 sesiones como mínimo, repartidas en 2 fines de semana.
2¿Qué aprenderás?
Lo extremadamente divertido que es el buceo. Consideraciones sobre el equipo de buceo para tu entorno de buceo local. Cómo planificar y realizar inmersiones reales. Cómo prevenir y gestionar problemas. El curso PADI Open Water Diver se compone de tres fases principales:

• Desarrollo de conocimientos en un aula para comprender los principios básicos del buceo autónomo.

• Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.

• Inmersiones en aguas abiertas ¡para repasar tus habilidades y explorar!

El equipo de buceo que usarás, en el curso aprenderás a usar el equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo, y los accesorios estándar, con la contratación del curso, el Dive Center te facilitara el equipo más costoso, que es el BCD (chaleco), regulador con computadora integrada, traje húmedo, tanques de oxígeno y plomos, la única inversión que requieres hacer en equipo, es tu equipo personal: mascara, tubo de snorkel, botas, guantes y aletas.
3¿Qué se requiere para realizar el curso?
• Adquirir el Paquete de Trabajo PADI Open Water Crew Pak,PADI Open Water DVD (Este último es opcional).

• Adquirir tu equipo personal de buceo; mascara, tubo de snorkel, botas, guantes y aletas. En caso de requerirlo te podemos proporcionar este equipo, pero nuestra recomendación es que lo adquieras, de esa manera te aseguras de tener un equipo personal que se ajusta a tu cuerpo adecuadamente, esto sin duda aumenta la calidad y satisfacción de la experiencia del buceo y del curso.

• Tener mínimo 14 años para Certificación OW Jr, y 15 años en adelante para OW, que goces de buena salud, para lo cual deberás firmar el formato de consentimiento y cumplimiento medico. Si eres menor de edad se requerirá carta de consentimiento de los padres. Que tengas los conocimientos básicos de manejo en el agua, ya que se te pedirá que hagas una prueba básica de nado y dominio de flotación en agua.
4¿Cuál es el Costo?
El costo del curso PADI Open Water Diver es de $425.00 dólares (mas impuestos). *Incluye tanques para las salidas a mar abierto en cual te acompañara tu instructor y el asistente de instructor según el tamaño del grupo.